martes, 8 de septiembre de 2020

Segunda jornada de inscripción del PNF en Fisioterapia


 

21 comentarios:

  1. Buenas tardes mi nombre es Ariana otero, quedé seleccionada para la carreta de fisioterapia en la institución, pero soy de otro estado y no he podido viajar, quisiera saber si hay otra oportunidad de inscripciones por favor, espero su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  2. Debes buscar respuesta en la Coordinación de Control de Estudios de la UPTAMCA. En el momento que puedas trasladarte de tu lugar de origen.

    ResponderEliminar
  3. Buenos Días. La inscripción de prosecución me tocaría el 25 en caso de salir seleccionada. Yo personalmente no puedo ir a inscribirme ya que estoy comenzando en un nuevo empleo y estoy en periodo de prueba no puedo faltar. Mi pregunta es yo puedo mandar a alguien con una autorización mia para que me inscriba ? Gracias espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes, como sabe uno cuando le tocaría? estoy perdida con eso. gracias por la ayuda que puedas prestarme

      Eliminar
  4. 8:53
    A esa persona que te va a representar, debe preguntar en la Coordinación de Control de Estudios, previamente, si es posible hacer eso.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, mi nombre es Martha Alvarez. Quedé seleccionada para la carreta de fisioterapia en esta institución pero, por problemas de salud y de transporte no pude viajar para realizar la inscripción. Quiero saber si hay otra oportunidad para que pueda inscribirme, por favor. Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, yo quedé seleccionada para la carrera de fisioterapia podría ir a inscribirme esta semana?

      Eliminar
  6. Buenos días, mi nombre es Yeiker Valencia, ¿por favor me pueden indicar en que horario puedo asistir a control de estudios.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, sera que van a colocar otros listados de prosecución de fisioterapia? gracias y disculpe tanta insistencia, pero tengo interés en seguir avanzando en mi carrera.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, mi nombre es Martha Alvarez. Quedé seleccionada para la carreta de fisioterapia en esta institución pero, por problemas de salud y de transporte no pude viajar para realizar la inscripción. Quiero saber si hay otra oportunidad para que pueda inscribirme, por favor. Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, las clases comenzarán online no?

    ResponderEliminar
  10. buenas tardes no quede en opsu asignada pero quiero estudiar fisioterapia abra oportunidad para los que no fuimos seleccionados?

    ResponderEliminar
  11. Fisioterapia es el PNF más solicitado, no es posible dar respuesta a su interrogante por éste medio, en todo caso debe dirigir una comunicación al Rector, planteando su solicitud.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches, mi nombre es Jesús Alexander Rivas Betancourt y quedé asignado a la carrera de fisioterapia por medio de la OPSU. Me gustaría saber si habrá otro proceso de inscripción en las próximas semanas? Realmente tengo interés en estudiar y poder avanzar en mi etapa como estudiante. Espero con ansías su respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, No he podido obtener la inscripción militar y tampoco puedo consignarla en 30 días, a pesar de que llené un acta de compromiso ,quisiera saber si se contempla la posibilidad de postergarlo,ya que no he podido viajar,ni mucho menos dirigirme a la institución, espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  14. Próximamente se anunciará un Proceso especial para los asignados por OPSU que no pudieron inscribirse en la fecha planificada. Atención por este medio.
    En cuanto a los recaudos, hay un acta de compromiso, si la lees podrás ver qué ha solución a tus problemas.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches,mi caso es el siguiente,ya estoy inscrita,y firmé un acta de compromiso, aún así en este momento no tengo las posibilidades de consignar el documento en 30 días como está lo establece,entonces quisiera saber si esto me afectaría de alguna manera pasados los 30 días.
    Espero su pronta respuesta .

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos días ... Quisiera saber cómo hago para inscribir a mi hija como busco lo requisitos ya q hoy fue m enteré x donde se buscaba lo de la Opsu yo siempre revisaba era el correo envista de esto estoy retrasada en muchas cosas y no quiero q ella pierda la oportunidad ya q quedó seleccionada en esta institución y por su puesto en la carrera q le gusta ... Y si tengo q ir yo a inscribir ya q es menor d edad muchas gracias espero su repuesta

    ResponderEliminar
  17. buenas días, no fui seleccionada en opsu, pero quiero estudiar fisioterapia. Quisiera saber si pudiera informarme si habra oportunidad para inscribirme y con quién tendría que hablar para plantearlo. Gracias, espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches, no fui seleccionado por la OPSU, pero estoy interesada en estudiar fisioterapia. Me podrían enviar alguna información?

    ResponderEliminar