jueves, 28 de enero de 2021

Actividades de inicio del período académico 2021-1

 


EL Rector  de la UPTAMCA Dr.Harold Albornoz informó que se inició el Período Académico 2021-I  en el  marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, siguiendo instrucciones del Ministro Dr.Cesar Trompiz se realizaron  Actividades desde La Secretaria General a través  de la coordinación de Bienestar y Calidad  de Estudiantil, conjuntamente con la Dirección de Salud de los Altos Mirandinos, se realizó una Jornada de Asistencia Integral dirigida a Estudiantes y trabajadores, la cuál consistió en la aplicación de inmunización a un aproximado de 50 estudiantes y trabajadores Toxoide y Hepatites, asimismo el personal de Bienestar  y  su coordinadora MSc.Mercedes Sánchez, realizaron una Charla informativa sobre los servicios estudiantiles que presta la institución como: Servicio Médico, Becas institucionales, FAMES, entre otros.También informó que se encuentra disponible en el blog Secretariauptamca, un formulario para que los estudiantes se registren e inicien el proceso de solicitud  de becas. Cumpliendo lineamientos del  Vértice de Acción Vivir Bien.
Así como también se realizó La Charla de bienvenida a los estudiantes del PNF de Enfermería Integral Comunitaria.

19 comentarios:

  1. Buenas tardes!
    Podrían proporcionar información para solicitud de documentos de egresados por favor; tanto aranceles como la cantidad a cancelar por cada documento y que día comenzarán a recibir. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. En la parte superior de este Blog esta en casilla que tiene una etiqueta "Buscar", coloca allí Aranceles y te direccionará a todos los artículos que se refieren a aranceles.

    ResponderEliminar
  3. Próximamente se iniciará con el proceso de solicitudes de Elaboración de documentos egresados. Se está haciendo análisis de Costos de Aranceles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estaré atenta por acá para saber los nuevos costos!

      Eliminar
  4. Buenas tarde, quisiera saber como hacer el proceso de inscripción, obtuve mi cupo por medio de la opsu, el año pasado no pude lograr inscribirme, es por ello que procedo hacer este mes. Si es tan amable de exolicarme, se lo agradecería mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de nuevo hacer la solicitud a OPSSU que te asigne nuevamente, cuando abra la página para ese fin.

      Eliminar
  5. Hola buenas noches primero que nada mil disculpas por la molestia me gustaría pudiesen ayudarme y asesorarme .... Mucho gusto yo tengo 26 años quiero estudiar enfermería los años me han pasado volando tengo dos niños desde los 15 me ha tocado trabajar ahora que ya mis niños están grandes quiero estudiar yo me inscribí en la opsu en abril pero cada vez que me metía en la página no me salía que me asignaron ninguna carrera ..... Nose que hacer no puedo perder otro año nose si exista alguna posibilidad de poder inscribirme de verdad necesito estudiar necesito recuperar el tiempo perdido .... Espero puedan ayudarme asesorarme porfis de verdad se que hay muchas personas que estamos así otras tienen su cupo y no estudian ...gracias un millón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe dirigirse a las oficinas que OPSU, en el momento donde abra la pagina para solicitar que le asigne a una Universidad y plantear su problema.

      Eliminar
  6. Buen día por favor informar cuando comienzan inscripciones para continuar la carrera de terapia ocupacional soy tsu necesito hacer la licenciatura.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos días, cuando publicarán el precio de los aranceles para solitar documentos de egresados?

    ResponderEliminar
  8. Los procesos para prosecución de estudios habitualmente se realizan al inicio de cada período académico, debes de mantenerte informada consultando éste Blog.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, soy asignado por la opsu para el periodo 1-2021. Cuándo comenzaría ese proceso?

    ResponderEliminar
  10. Buenos días , en la página dice que las inscripciones para asignados por la opsu en entrenamiento deportivo es hasta el 13, pero esta semana es radical , ustedes seguirán el proceso? Gracias y feliz día

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, me gustaria si está a su alcance me pudiera informar en qué sede se encuentra Control de Estudios, ya que debo solicitar Carga horaria de una Sobrina que está fuera del país. Igualmente el horario de atención al público, ya que debo trasladarme desde La Victoria Estado Argua. Mil Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, quisiera que me ayudarán el año pasado no pude culminar mi carrera de PNF en prevención, y quería saber cómo hago este año para seguir, estaba en trayecto II

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, quisiera que me ayudarán el año pasado no pude culminar mi carrera de PNF en prevención, y quería saber cómo hago este año para seguir, estaba en trayecto II

    ResponderEliminar
  14. Buenos días me gustaría ingresar en la universidad todavía hay oportunidad de inscripción y como debo de hacer para ingresar gracias

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes el archivo ustedes me mandaron no me abrió quisiera saber cuándo comienza la inscripción, yo estoy interesada en la carrera de fisioterapia por favor me puedes ayudar? Este es mi correo yornasr@gmail.com para que me pase la información?

    ResponderEliminar