viernes, 27 de agosto de 2021

Proceso de Inscripción Nuevo Ingresos de asignados por OPSU año 2021


 Se convoca a todos los aspirantes a iniciar estudios en la UPTAMCA a participar en el Proceso de Inscripción septiembre 2021, para aquellos bachilleres asignados por OPSU.



Nota Importante:
A continuación se te presentan planillas y formatos que debes tener en cuenta en el momento de la inscripción, debes presentarte, al proceso, habiendo llenado la Planilla de Inscripción y organizado los documentos como se indica. 



Nota:
Estos formatos los puedes descargar e imprimir, utilizando los recurso que dispongas.


23 comentarios:

  1. Buenas quién sabe para Cuando el acto de grande de Los de la Misión Sucre.?

    ResponderEliminar
  2. Tengo 2 años esperando... Con quien se debe hablar??

    ResponderEliminar
  3. Debes comunicarte con el Coordinador de la Misión, puedes pedir información en la taquilla de la Coordinación de Control de Estudio de la Universidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sr José , buenas tardes podría usted darme orientación con los siguiente

      , que horario tienen las inscripciones?

      La inscripción es en la dirección que aparecen en los comunicados?

      Podría preguntar, si puedo cambiar de carrera? cómo sería el procedimiento? A dónde me tengo que dirigir?

      Eliminar
  4. Hola buenos días, que horario tienen las inscripciones?

    La inscripción es en la dirección que aparecen en los comunicados?

    Podría preguntar, si puedo cambiar de carrera?

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Buen día hasta que hora atenderán hoy en la universidad?

      Eliminar
  6. Las inscripciones se Realizan en la Sede Central de la UPTAMCA, Ave. Ali Primera, Frente la INCE, antigua Casa Sindical.
    La inscripción se realizará en horario de oficina.
    La atención al público es hasta 1:00 PM.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches,como debo hacer para cambiarme d carrera?? Soy nuevo ingreso de Opsu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sólo lo puede responder el funcionario responsable de la Coordinación de Control de Estudios.

      Eliminar
  8. Buenas noches!, si quede en cola por una carrera puedo dirigirme de igual forma a la institución?

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias, como haría para retomar los estudios nuevamente y hacer un cambio de carrera? Ya yo estaba estudiando TO el año pasado y no pude continuar,quiero hacer un cambio a enfermeria

    ResponderEliminar
  10. Buenas Noches.
    Hoy 13/09 realice mi inscripción por Educación Inicial, Luego realice mi registro en la página de terna.net y aparezco con PNF en Fisioterapia. Será que hay problemas en el sistema o qué debo hacer al respecto??
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Dios le bendiga ...

    Vine a inscribirme pero me faltó traer mi título original todo lo demas lo tengo!! Será que el acta de compromiso me sirve para eso?

    De manera que yo pueda inscribirme y cuando inicien las clases traigo mi título??

    Por favor si puede responder se lo agradezco

    ResponderEliminar
  12. Para Cuando Actos de Grado de La Misión Sucre porfavor 🙏🙏

    ResponderEliminar
  13. Por favor nos pueden avisar estámos esperando llevo 2 años esperando y nada. Porfavor me urge el Título

    ResponderEliminar
  14. Buen día, un bachiller que no haya quedado a través de la OPSU ¿Puede ir a inscribirse?

    ResponderEliminar
  15. Hola buenos días fui asignada por la opsu en la universidad politécnica territorial de los altos mirandinos "uptamca" en terapia ocupacional y quería saber cuáles son los requisitos para la inscripción y quiero saber si van a dar clases presenciales o por internet y para el horario

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, cuando comenzarán las clases?

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes, me podrían indicar cuando inician las clases de la prosecución de terapia ocupacional.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes , cuando comenzarán las clases?

    ResponderEliminar