lunes, 25 de octubre de 2021

Aviso Importante para Estudiantes y Egresados - Aranceles Vigentes

Procedimientos para tramitar solicitudes en la Coordinación de Admisión,  Seguimiento, Registro  y Control de Estudio de la UPTAMCA.

Se pondrán en ejecución dos procedimientos para realizar y tramitar requerimientos en las oficinas de Control de Estudios de la universidad, a continuación se especifican los pasos a seguir para realizar los trámites:

Modalidad Online


Se podrá realizar las solicitudes los días miércoles y jueves de cada semana en horario comprendido de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. a partir de este miércoles 27 de octubre de 2021; en éste período se abrirá el formulario para tramitar su solicitud. Debes tener todos los requisitos solicitados para tu petición y además haber pagado los aranceles respectivos, de acuerdo a la tasa fijada por el Banco Central para ese día.

Te sugerimos que utilices la Calculadora Petro del Banco Central:

https://www.bancodevenezuela.com/educacionFinanciera/convertidor.html

https://www.petro.gob.ve/calculadora.html

Nota Importante: después de tener todos los requisitos a mano y haber cancelado los aranceles, realiza la solicitud Online en el siguiente enlace o link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdCHP2Te_cKfs2aSLf66HX5rRz2uU4wycxuWdY0PUGwMqVVVA/viewform

Haga el enlace y obtendrá el formulario electrónico que responderá y podrá almacenar en su archivo personal, después de llenar.

El formulario de solicitud estará disponible a los  usuarios los días miércoles y jueves de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. de cada semana.

Modalidad por taquilla o presencial:

Se podrá realizar las solicitudes los días miércoles y jueves de cada semana en horario comprendido de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. a partir del miércoles 27 de octubre de 2021. Debes tener todos los requisitos solicitados para tu petición y además haber pagado los aranceles respectivos, de acuerdo a la tasa fijada por el Banco Central para ese día.

Te sugerimos que utilices la Calculadora Petro del Banco Central:

https://www.bancodevenezuela.com/educacionFinanciera/convertidor.html

https://www.petro.gob.ve/calculadora.html

Debes dirigirte a la taquilla de la Coordinación de Control de Estudios a realizar la solicitud con los requisitos necesarios.

Nota Importante: La cancelación de los aranceles se hará por transferencia y en el formulario de la modalidad Online está la opción para adjuntar copia de la transferencia; si es modalidad presencial debe traer  la fotocopia de la transferencia con los demás requisitos en el momento de consignar la solicitud.

 Secretaría General de la UPTAMCA







33 comentarios:

  1. Buen día, un bachiller que no haya quedado a través de la OPSU ¿Puede ir a inscribirse?

    ResponderEliminar
  2. El proceso de inscripción a concluido. Para mayor información debe dirigirse a la Coordinación de Control de Estudio a buscar información al respecto.

    ResponderEliminar
  3. Buen día necesito realizar la auténticación en fondo negro del título quisiera saber el número de cuenta a dónde debo realizar el pago De 0.065 petros en bs para poder ser entregado en 10 días hábiles

    ResponderEliminar
  4. si realice solicitud. pero nunca me genero una planilla de solicitud de documentos. que documento presento al momento de la entrega?

    ResponderEliminar
  5. De cuanto son los timbres fiscales y en que documentos se deben colocar

    ResponderEliminar
  6. Ya se pueden solicitar documentos online gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  7. Gracias voy a solicitar mis documentos .

    ResponderEliminar
  8. Buenas como hago para gestionar las notas certificadas si nunca las retire cuando me gradué...en 2015?

    ResponderEliminar
  9. estoy intentando hacer la solicitud pero el formulario no esta disponible

    ResponderEliminar
  10. Buenas como hago para obtener mi titulo si nunca lo retire

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes los días, para solicitar autenticación de títulos para egresados? Es todos los días en horarios de 8 a 2pm

    ResponderEliminar
  12. Realice la solicitud pero no pude imprimir ninguna planilla escribí al correo y no me responden como hago para retirar los documentos si no tengo nada impreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada buen día disculpe en q horario pudo realizar la solicitud?

      Eliminar
  13. Estimados he intentado realizar la solicitud desde noviembre y el sistema siempre me indica q no se puede, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, cuando son las inscripciones 2022 y si dan clases virtuales para las personas de otros estados? Me podrían facilitar un correo electrónico para pedir información detallada ? Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Por favor ya hice el pago de los aranceles y no puedo cargar los documentos porque me dice que el formulario no está disponible

    ResponderEliminar
  16. Buenas Tardes, el sistema me arroja que el formulario no está disponible. ¿Como hago para avanzar con los trámites?

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas tardes. Estoy intentando cargar documentos y el formulario no está disponible. Si son tan amables informar cuando se activa nuevamente. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola buenos días, por favor para cuando abrirá la pagina para solicitud de documentos.. muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola buenos días. Disculpe para autentificar el título fondo negro. Debo Depositar 0.65 de Petro en bolivares. Y luego que o proceso sigue.gracias.

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes necesito saber si el precio de los aranceles para solicitar los documentos sigue el mismo monto o aunentaron ? Por favor espero su respuesta

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes. Quisiera saber cómo hago para solicitar la certificación de mi pensum? Me gradué ya hace varios años.

    ResponderEliminar
  22. Buenas necesito mis notas certificadas me gradué en 2003-2006 por favor como hago para solicitarlas

    ResponderEliminar
  23. Hola para solicitar notas certificadas piden copias anteriores y no tengo como hago agradecería si me pueden orientar

    ResponderEliminar
  24. Hola para hacer solicitud de notas certificadas piden copias de notas anteriores y no tengo como hago agradecería su orientacion

    ResponderEliminar
  25. Hola buen día necesito solicitar mi pensum de estudio carga horaria en horas reloj y programa de estudio como hago para solicitarlo

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches agradecería de antemano su información soy de Maracaibo edo Zulia so egresadoa del 2010 necesito solicitar mis notas certificadas y acta de grado ya que necesito certificar mi titulo y en el registro principal de Caracas me exigen por favor necesito veracidad y colaboración Dios bendiga su aporte de verdad

    ResponderEliminar
  27. Muy buenos días realice técnico Superior en Enfermería necesito el programa de la universidad e internado rotatorio por favor quien me puede explicar q debo hacer

    ResponderEliminar
  28. Buena noche una pregunta mi esposa ella es egresada enfermeria del 2012 y esta necesitando unos documento como ellas hace para tener eso documento ya que ella no se en cuentra en venezuela hay alguna pagina es que no se pudo legalizar sus nota de tsu por no tener firma del.director cual informacion comunicar lescumen@gmail

    ResponderEliminar
  29. Si alguien puede decir para cuando abre la página de solicitud de descuentos ?

    ResponderEliminar
  30. Buenos Dias soy de BARINAS estudiante egresad 2009. El cual estudie en el Codazzy de Barinas pero como no estaba aprobado por el ministerio de educación hicieron un convenio con esta universidad Cecilio acostada. Y tengo mi título de TÉCNICO SUPERIOR ENFERMERÍA. En dicha universidad. Mis notas certificadas me salieron de manera cualitativa es decir con la palabra aprobada pero estás notas no me sirve por qué necesitan calificaciones para hacer las equivalencias actualmente ya finalicé la LICENCIATURA POR LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES ULA MÉRIDA, pero me están exigiendo NOTAS O UN REPORTE DE NOTAS PARA HACER LAS EQUIVALENCIA.. VIAJE EN NOVIEMBRE Y ME ESTAN NEGANDO MIS NOTAS EN CONTROL DE ESTUDIO... PIDO AYUDA A LAS AUTORIDADES DE ESTA UNIVERSIDAD PARA SOLUCIONAR MI CASO Y PODER OPTAR A MI TÍTULO DE LICENCIADA. SIN MAS QUE AGREGAR LE DEJO MI CORREO ESPERO RESPUESTA nubielisilva1@gmail.com
    TLF; 0424-5793476 NUBIELIS SILVA

    ResponderEliminar
  31. BUENAS TARDES SOU GRADUADA DEL 2010 TSU EN ENFERMERIA EN AQUEL ENTONCES SOLO ME DIERON EL TITULO LUEGO HABIA QUE IR A LA UNIVERSIDAD Y SOLICITAR LAS NOTAS CERTIFICADAS, COMO HAGO PARA SOLICITARLAS.. ESTE ES MI CORREO Y AGRADECERIA SU AYUDA briggitteguevara789@gmail.com.

    ResponderEliminar