miércoles, 9 de noviembre de 2022

Aviso Importante a nuestros Usuarios

 


14 comentarios:

  1. La página no abre desde abril. 🤷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página de solicitud de documentos. En abril realice los pagos correspondientes y las solicitudes pero el sistema nunca me arrojo respuesta a mi correo electrónico. Desde entonces he estado en espera para poder solicitar nuevamente y en todos estos meses no ha vuelto a estar activa. A diario la he estado revisando y nada. Ya por este año no creo.

      Eliminar
  2. El procedimiento online no está activo en éste momento, se interrumpió por el proceso de inscripción de los estudiantes de nuevo ingreso.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, quisiera solicitar información para pedir la malla curricular de Enfermería con el tiempo y aranceles a pagar.... De solicitarlo ¿Ya sería para el próximo año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que no manejo ¿Cuál es la diferencia entre la certificación del pensum de estudio (internacional )y la impresión, validación y sello de programas? Lo que quiero es llevarle eso para poder emigrar y ejercer

      Eliminar
  4. Hola buenas deseo obtener la carga horaria soy graduada de tus en enfermería de la misión Sucre año 2016 como puedo solicitar este documento me encuentro fuera del país muchas gracias por su amable respuesta

    ResponderEliminar
  5. En este momento no es posible hacerlo on line, la única forma es que tengas un familiar en el país que pueda solicitarla con un poder que tu autorices para realizar esa gestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo si lo madre está allá pero en estas fe has se puede pedir o ya sería para el año que viene?

      Eliminar
    2. Entiendo mi madre puede hacerlo mi pregunta es si se puede gestionar en estas fechas o ya sería para enero?

      Eliminar
    3. Buenas tarde soy egresada del 2012 y no e autentificado ni título ni notas como puedo hacer soy de Barquisimeto

      Eliminar
  6. Buenos días soy graduado en TSU en entrenamiento Deportivo, para solicitar las notas certificadas debo dirigirme a control de estudios? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes podrían ayudarme con un correo institucional ?

    ResponderEliminar