sábado, 4 de febrero de 2023

Aviso Importante "Reingresos"


 

6 comentarios:

  1. buenas dias, el acta donde se consigue?

    ResponderEliminar
  2. Para cualquier otra información diríjase a la oficina Coordinación del Seguimiento Estudiantil.

    ResponderEliminar
  3. Buenas los reingreso de prevención ya comenzamos de una vez las clases? Porque cada vez que voy a la coordinación de la carrera no está abierto, a ver qué me pueden decir. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cualquier otra información diríjase a la Coordinación de Control de Estudios o a la Coordinación de Seguimiento Estudiantil.

      Eliminar
  4. Hola.. donde se puede saber acerca del paquete internacional sin tener q viajar hasta los teques?

    ResponderEliminar
  5. hola profesor jose francisco mi nombre es nathaly chapeta de cc19801996 soy egresada de la universidad yo estudie en el estado tachira quisiera saber si puedo gestionar los siguientes documentos certificación de pensum de estudio nacional e internacional, validación firma y sello de programas internado rotatorio pasantías y notas especiales horas teóricas y horas practicas te agradezco si me colaboras con esa información el costo y el tiempo de entrega. mi correo es nathalychapeta28@gmail.com

    ResponderEliminar