viernes, 24 de marzo de 2023

Nuevas Autoridades de la UPTAMCA


 

19 comentarios:

  1. buen dia ante todo un cordial saludo, la presente es para solicitar informacion cuando asignaran profesor de programacion y matematica a los estudiantes de la seccion 105 de informatica ? ya que ha la fecha no han tenido clase
    mucho sabria agradecer

    ResponderEliminar
  2. La autoridad que puede dar respuesta a esa problemática es la Vicerrectora Académica. Le sugiero que se dirija a ésta personalidad para que tenga una respuesta veraz y oportuna a la situación planteada.

    ResponderEliminar
  3. Cuál es el correo del rectorado

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes! Me gustaría recibir información de cuándo comienza el proceso de prosecución para la licenciatura de Terapia Ocupacional? Ya he ido dos veces a control de estudio y no saben dar respuesta a eso, agradezco información. gracias.

    ResponderEliminar
  5. Debe dirigirse a la Sede Central de Universidad, oficinas de la Coordinación de Control de Estudios. La nueva directiva, La Secretaria de la Universidad tomó la decisión de no mantener el vínculo con éste medio, interrumpiendo la comunicación con los usuarios, estudiantes y egresados.

    ResponderEliminar
  6. Hola yo estoy interesada en inscribirme..

    ResponderEliminar
  7. Quiero inscribirme en fisioterapia

    ResponderEliminar
  8. Buen día! Quiero consultar si habrán jornadas de apoyo con la OPSU así como hubo el año anterior; soy de población flotante todavía y no he logrado conseguir el cupo en la UPTAMCA. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa actividad se coordina con la Federación de Centro de la UPTAMCA, no puedo asegurar que se ha de realizar. Pero es una actividad que viene realizándose desde hace algún tiempo.

      Eliminar
  9. Buenas soy estudiante egresada de la carrera enfermería en el año 2007 quisiera saber cómo hacer para solicitar el paquete internacional

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes cómo hago para solicitar mis notas certificadas pero vivo en Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy egresada del 2015 y quisiera saber cómo solicito el paquete internacional

      Eliminar
  11. Buenos días excelente pag .
    Soy egresada del año1999 TSU CULTCA y de Licenciada 2017 UPTAMCA , donde puedo conseguir la gaceta digital donde salga la resolución de transición de Colegio a Universidad.
    Y donde esta el correo actual coordinación de estudios , por favor podria alguien facilitarme dicha información

    ResponderEliminar
  12. Podrían pública la gaceta de las anteriores autoridades

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes.. soy egresada TSU Cecilio Acosta 2010... Necesito sellar por la universidad mi título fondo negro ...cuáles son los requisitos y que día puedo asistir .soy de Valencia gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenos soy egresada 2007 de TSU en enfermería sede Barinas como hago para hacer solicitud de notas certificadas agradezco su colaboración gracias y una pronta respuesta buenos días

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes soy egresada de enfermería en cecilo Acosta cede caracas el cementerio en el 2014 para registrar el título por la notaria como se hace

    ResponderEliminar
  16. Saludos.
    El Ministerio de Educacion Superior Uní evitaría, Le da legalidad a los documentos emitidos por la universidad si están firmado por el Rector quien es la Máxima Autoridad de lo contrario no procede y mucho menos se puede Apostillar.
    En mi caso solicite una Constancia de servicio Comunitario y esta firmada por el vicerrector, y el GTU no me lo puede Legalizar, me exige que sea el Rector, en este caso como hago ?

    Ya acudí al departamento encargado y manifiesto la situación y se niegan a que el Rector firme mi Constancia .
    Constancia que me exige el Ministerio de educacion de España para poder darcurso al tramite de Homologacion debidamente legalizada por el Ministerio de Poder Popular de Educación Superior uy MPPRE, quien me puede dar repuesta a solucionar este tramite.

    Quiero destacar que ya he ido en varias oportunidades y no consigo quien me de un repuesta qué solucione esta situación, ya que ministerio me indica que la universidad no se puede negar a cumplir con las normativas para dar legalidad a todos los documentos que sean emitido por la universidad.

    Espero que a través de este medio sea tomado encuenta y se logre una solucion positiva.

    Saludos Coordiales .


    ResponderEliminar