miércoles, 14 de junio de 2023

Aviso a nuestros apreciados Cibernautas

 

A la comunidad Universitaria Uptamquista.


A nuestros apreciados usuarios, recociendo la importancia que ha tenido éste medio para comunicarnos con estudiantes, exestudiantes, aspirantes a ingresar a nuestra universidad y todo el público en general; hasta el 10 de mayo del 2023, éste blog fue un elemento de comunicación a través de la red con el universo de usuarios, fuera de nuestras fronteras y dentro de nuestro territorio. Como es sabido hubo un cambio de autoridades según decreto del viernes 17 de marzo de 2023 (por nosotros publicado). Cuando las nuevas autoridades asumen sus cargos se interrumpió la comunicación entre las autoridades y los administradores del Blog, por consecuencia no hemos podido mantener la comunicación entre la UPTAMCA y nuestros usuarios. Con el mayor respeto posible expresados con mucho pesar no poder seguir siendo el enlace entre nosotros y el universo digital.

Su más sincero Servidor:

Profesor Universitario Jubilado José Francisco González Castillo.

Esperando que podamos informar por éste medio como la UPTAMCA se comunicará con todos sus distinguidos cibernautas.


 

26 comentarios:

  1. Buen día, y como quedaría lo dela prosecución de Entrenamiento Deportivo?

    ResponderEliminar
  2. Buen día! Me gustaría saber cuál será el proceso para la prosecución específicamente terapia ocupacional, ya que por este medio quedaron en dar a conocer los resultados de los asignados!

    ResponderEliminar
  3. Debes ir a la Coordinación de Control de Estudio, Sede Central de la UPTAMCA.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, yo necesito saber como haría para solicitar notas certificadas y todo lo referente para el paquete que se necesita para poder llevar al GTU y luego hacer los trámites correspondientes en la carrera de Enfermería. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único procedimiento actual es dirigirse a la Coordinación de Control de Estudios en la Sede Central de la UPTAMCA.

      Eliminar
  5. Buenas tardes me gradué en el 2012 y necesito el acta de aprobación de trabajo de grado de TSU, como lo solicito

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, el curso intensivo universitario es para todos los estudiantes que quieran participar?

    ResponderEliminar
  7. Siempre ha sido de esa forma. Si la unidad curricular que se oferta le conviene cursar al estudiante. Debes consultar en la Coodinación de Control de Estudios al respecto.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, cuando serían las inscripciones para los nuevos ingresos asignados por la opsu

    ResponderEliminar
  9. Hola. Necesito realizar una solicitud de notas pero no me encuentro en Caracas y nadie atiende el teléfono. De que otra forma podría yo comunicarme con la dirección para agilizar mi solicitud? Gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenas, cuando serian las inscripciones de los nuevos ingresos de la OPSU 2023?

    ResponderEliminar
  11. Cuando son las inscripciones de los nuevos ingresos

    ResponderEliminar
  12. Debe dirigirse a la Universidad, para averiguar esa información, las nuevas autoridades no mantienen comunicación con los administradores de éste Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes y si está la uptamca laborando ya??y si sabe el horario de atención se lo agradecería

      Eliminar
  13. Buen día, esta trabajando el área administrativa específicamente la oficina de los municipalizados?

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches por favor requiero información de la fecha de inscripción de nuevos ingresos 2023 ,mil gracias.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes yo soy egresada del 2013 y necesito notas certificadas vigentes, como puedo solicitar y q requisitos necesito? Soy del estado zulia! Agradezco de antemano su ayuda

    ResponderEliminar
  16. Buenas Tardes soy egresada del año 2007 necesito las notas certificadas de mi carrera de enfermeria por mas que llamo no me atienden y cuando logre hablar con alguien dicen que los solicite por la pagina y ahora dice que no funciona estoy fuera del pais que debo hacer necesito que me ayuden o al menos repondan que otro canal puedo utilizar

    ResponderEliminar
  17. Buenas que día podré ir para solicitar paquete para el exterior?

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes soy egresada en el año 2010 tsu en Enfermería.. y necesito la certificación de mi título y d las notas . Como hago si soy d Trujillo. Via correo o vía envíos por MRW o otro?... quien m informa x favor un nro d contacto

    ResponderEliminar
  19. Hola soy de Cojedes, egresada del 2012 necesito por favor solicitar mis notas certificadas, por qué medio podría hacer la solicitud por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas noches cómo hago para comunicarme con algún directivo de la universidad soy de Ciudad Bolívar , quiero recuperar mis notas de enfermería

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes! agradezco por favor una via para solicitar un certificdo de programa academico grduada en 2008 TSU informatica, no me encuentro en Venezuela. Por que vias lo puedo solicitar gracias! johema48@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Buen día, soy egresada en el año 1990 en fisioterapia y necesito pensul de estudios y programa de materias, cómo puedo hacer para obtenerlas

    ResponderEliminar
  23. Buenos días soy egresada en el año 2010 en TSU en enfermería y necesito notas certificada como puedo hacer? Soy de Valencia gracias

    ResponderEliminar
  24. Q cosa tan mala,vale yo soy del estado Anzoátegui y se me hace difícil ir hasta los Teques a buscar el pnf de estudio de enfermería q lo necesito para la licenciatura

    ResponderEliminar