viernes, 22 de julio de 2022

Vacaciones Universitarias

 


4 comentarios:

  1. Muy buen día, soy TSU en fisioterapia egresada del CULTCA (ahora UPTAMCA) y quisiera saber cómo puedo corregir una situación con una materia. Es que tengo esa materia certificada pero no me aparece en el pensum empastado que emitió la institución. Quisiera saber si existe algún correo electrónico por el cual me pueda comunicar con usted. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buen día necesito solicitar unos documentos me podrían orientar

    ResponderEliminar
  3. Consulte en el Cronograma que se publica en éste Blog, para que investigue la fecha de inicio de actividades en la diferentes unidades administrativas y académicas

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre lucy veroes egresada de enfermería 2011 necesito la maya de la carrera de enfermería pues me la pide en la Uptos Clodosbaldo Russian en Cumaná para hacer equivalencia en Nutrición . Yo bajé a Caracas y pasaré pronto .más tardar está misma semana ci: 7 113682

    ResponderEliminar