viernes, 24 de marzo de 2023

Nuevas Autoridades de la UPTAMCA


 

15 comentarios:

  1. buen dia ante todo un cordial saludo, la presente es para solicitar informacion cuando asignaran profesor de programacion y matematica a los estudiantes de la seccion 105 de informatica ? ya que ha la fecha no han tenido clase
    mucho sabria agradecer

    ResponderEliminar
  2. La autoridad que puede dar respuesta a esa problemática es la Vicerrectora Académica. Le sugiero que se dirija a ésta personalidad para que tenga una respuesta veraz y oportuna a la situación planteada.

    ResponderEliminar
  3. Cuál es el correo del rectorado

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes! Me gustaría recibir información de cuándo comienza el proceso de prosecución para la licenciatura de Terapia Ocupacional? Ya he ido dos veces a control de estudio y no saben dar respuesta a eso, agradezco información. gracias.

    ResponderEliminar
  5. Debe dirigirse a la Sede Central de Universidad, oficinas de la Coordinación de Control de Estudios. La nueva directiva, La Secretaria de la Universidad tomó la decisión de no mantener el vínculo con éste medio, interrumpiendo la comunicación con los usuarios, estudiantes y egresados.

    ResponderEliminar
  6. Hola yo estoy interesada en inscribirme..

    ResponderEliminar
  7. Quiero inscribirme en fisioterapia

    ResponderEliminar
  8. Buen día! Quiero consultar si habrán jornadas de apoyo con la OPSU así como hubo el año anterior; soy de población flotante todavía y no he logrado conseguir el cupo en la UPTAMCA. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa actividad se coordina con la Federación de Centro de la UPTAMCA, no puedo asegurar que se ha de realizar. Pero es una actividad que viene realizándose desde hace algún tiempo.

      Eliminar
  9. Buenas soy estudiante egresada de la carrera enfermería en el año 2007 quisiera saber cómo hacer para solicitar el paquete internacional

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes cómo hago para solicitar mis notas certificadas pero vivo en Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy egresada del 2015 y quisiera saber cómo solicito el paquete internacional

      Eliminar
  11. Buenos días excelente pag .
    Soy egresada del año1999 TSU CULTCA y de Licenciada 2017 UPTAMCA , donde puedo conseguir la gaceta digital donde salga la resolución de transición de Colegio a Universidad.
    Y donde esta el correo actual coordinación de estudios , por favor podria alguien facilitarme dicha información

    ResponderEliminar
  12. Podrían pública la gaceta de las anteriores autoridades

    ResponderEliminar