miércoles, 7 de octubre de 2020

Comunicado


 

39 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días una pregunta cuando empezarían los de enfermería?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes me preguntó lo mismo! Los de PNF enfermería no hemos sido contactados

      Eliminar
    2. Exacto yo estoy igual que ustedes no tenemos ninguna información ni por este medio ni ninguno

      Eliminar
  3. Buenos días cuando comienzan los de Educación Inicial?

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, todavía hay chance de inscribirse en PNF fisioterapia? Para los s que quedaron desde la opsu?

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes! Mi hermano es de deportes y todavía no ha recibido información

    ResponderEliminar
  6. Buenos tardes... Me dijeron que yo empezaria el dia lunes ya hoy es miercoles y no he sido contactada por ninguno profesor ni nada.Soy PNF Terapia ocupacional

    ResponderEliminar
  7. como hago para que me den mas información? mi hermano es de informática y no ah recibido alguna información sobre las clases desde el 6 de octubre estoy buscando en las paginas pero nada, por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes yo soy nuevo ingreso en PNF en prevención y Salud y no e recibido nada aun

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias! Hoy me dirigí a la sede principal y me comentaron que los redactores me podían ayudar a comunicarme con alguno de mi profesores de la carrera. Yo soy de PNF enfermería nuevo ingreso. Me pueden ayudar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes yo también me derigi hoy y me dijieron que tenia que espera a que echos nos contarán

      Eliminar
    2. INFORMACION IMPORTANTE:
      Se le informa a los estudiantes, que deben revisar sus correos y la página de Terna, que sus Profesores están cargando los planes de evaluación y enviando email.

      Eliminar
    3. Buenas noches profesor yo eh revisado todo y aún no tengo nada

      Eliminar
  10. Buenas tardes quisiera saber cuendo empezamos las clase los de pnf de enfermería por favor

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches, ya he revisado la página de terna y nada, no me han contactado, quisiera saber ¿Cómo se haría o cuando comenzaremos clases? Yo soy PNF enfermería, nuevo ingreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerden, estamos en una situación especial, que se da cada cien años, la última se dio en 1916, la Gripe Española, que no se originó en España, investiguen donde se originó. Sean pacientes, todos nos estamos enfrentando a ésta situación.

      Eliminar
    2. Buen día sería tan amable de informarme por favor su en la universidad se puede solicitar lo
      docuemntos de estudios por secretaria ...están atendiendo al público ?? Gracias de antemano su información

      Eliminar
  12. Buenas Tarde soy nuevo ingreso PNF Prevencion y Salud y no me ha llegado informacion referente al tema por ningun medio de comunicacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches yo también soy nuevo ingreso PNF Prevención y Salud y tampoco me a llegado nada por ningún lado

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. Buenas tardes
    Soy nuevo ingreso de Entrenamiento Deportivo, hasta la fecha no he recibido información sobre grupos o asignaciones de materias.
    Mi por mi WhatsApp, correo o usuario en Terna.
    Si alguna personas me puede ayudar se los agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia estoy en la misma situacion y en Terna me aparecen notas reprobadas y no me han contactado solo una materia.... Alguien me podra ayudar. Gracias

      Eliminar
  14. Buenas tardes quisiera saber q vamos hacer los que aún no nós han contactado por ningún medio espero su pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
  15. Buenos días quisiera saber sin han enviado alguna información pnf en enfermería tengo dos semanas esperando y hasta el día de hoy no he recibido respuestas ya otros grupos han creado grupos de WhatsApp

    ResponderEliminar
  16. Por favor alguien de enfermería responda

    ResponderEliminar
  17. Buenas Tarde comparto la misma duda, tengo entendido que varios PNF ya cuentan con grupos de estudio en WhatsApp y otos medios de comunicación y también han realizado actividades evaluativas, quisiera saber como vamos hacer con los que aun no hemos recibido información académica por ninguna plataforma comunicativa. Gracias

    ResponderEliminar
  18. quien de la seccion 2 de PNF informatica??

    ResponderEliminar
  19. Buenos días quisiera saber como vamos hacer los de PNF en Prevención y Salud que no nós han contactado por ningún medio yo soy nuevo ingreso sección 1 y no e recibido información de nada por ningún medio espero pronta respuesta por favor

    ResponderEliminar
  20. buenos días, es para saber si empezaron las clase de enfermería de la sección 6 , gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de la sección 6 de enfermería y no me a llegado nada ninguna información deja tu número y nombre para ponernos en contacto ya que soy de tu sección

      Eliminar
  21. Buenas noches! soy del PNF prevención y salud nuevo ingreso, aún no he recibido información sobre cuando comienzan las clases, por favor agradecería cualquier información que me puedan aportar gracias!

    ResponderEliminar
  22. Buenos días hasta cuando seguiremos esperando los de PNF en Prevención y Salud queremos información por favor ya q a algunos se nós hace complicado llegar a la universidad esperando pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
  23. Buen día soy ex alumna de la universidad ..para solicitar documentos de estudios como el pensum y certificados ..están atendiendo personalmente o es virtual ...gracias por su respuesta ...

    ResponderEliminar
  24. Por favor quisiera saber si secretaria de la universidad están laborando y la atención como es que días son ....para poder solicitar mis documentos graciass muy agradecido

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes soy alumno del PNF en informatica, tengo entendido que algunos compañeros de otras secciones ya han recibido informacion y asignaciones y yo aun no he recibido nada, he ido a la universidad y no he conseguido a nadie que me brinde algun tipo de informacion...como hago para informarme si a mi seccion ya le han mandado asignaciones en las diferentes materias... Gracias

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes soy alumna nueva y necesito saber alguna información sobre clases de Entrenamiento Deportivo? Aún no me han contactado. Gracias

    ResponderEliminar