sábado, 3 de octubre de 2020

Regreso a Clases


 

83 comentarios:

  1. cuando y como serán el inicio de las clases?

    ResponderEliminar
  2. Si desea información sobre el inicio de actividades, debe dirigirse a la Sede y Coordinación Académica del PNF Carrera que cursa y contactar al Coordinador correspondiente. El próximo lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos colega, deberían de crear una matriz con los datos del facilitador, teléfono,correo electrónico. Para que los participantes del proceso de aprendizaje tengan la información a la mano, enviar link si van a utilizar zoom o otro mecanismo para clases online. En estos momentos se hace difícil desplazarse en Metro, en Transporte público, no hay efectivo. Atentamente, Profesor Jesús L. Medina

      Eliminar
    2. Saludos colega, deberían de crear una matriz con los datos del facilitador, teléfono,correo electrónico. Para que los participantes del proceso de aprendizaje tengan la información a la mano, enviar link si van a utilizar zoom o otro mecanismo para clases online. En estos momentos se hace difícil desplazarse en Metro, en Transporte público, no hay efectivo. Atentamente, Profesor Jesús L. Medina

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas noches, mi pareja ya creo su perfil de la universidad que le dieron pero no le da la opcion de inscribir las metarias, no se si aun no han habilitado esas areas, queria sabercomo hacer? como ver el horario? el es nuevo ingreso en informatica, espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  6. Los nuevo ingreso ya están inscritos en las unidades curriculares del primer periodo, si revisa la opción que tienen el sistema TernaUPTAMCA observará la sección y las asignaturas inscritas.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos días me informaron de unos grupos de WhatsApp de las asignaturas de la carrera pero aún no estoy en el como se hace?

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes tengo entendido que las clases comienzan mañana pero aún no nos han dado un horario ,debemos ir hasta la universidad o esperar que sea publicado?

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes quisiera saber como seran las clases? Tengo entendido que empiezan desde mañana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay que ir mañana a la universidad para pedir la información es lo que coloco en los comentarios de arriba

      Eliminar
  10. Buenas noches, deben esperar mañana la información de las coordinaciones académicas y del Rectorado por medio de la prensa y del blog secretariauptamca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes, según las clases de terapia ocupacional comenzarían el 05 de octubre pero aún no me llega nada al correo ni al Whatsapp no ningún otro medió. Fui a la universidad y me dijeron que me metiera en esta página y tampoco nada ! Qué puedo hacer?

      Eliminar
  11. Muy buenos días,estoy inscrita como nuevo ingreso pnf en administración,quisiera saber si hay que dirigirce hoy a la universidad ,ya que me enteré que hay para de docente y si es afirmativo a qué hora ?

    ResponderEliminar
  12. Buenas días, deben esperar la información de las coordinaciones académicas y del Rectorado por medio de la prensa y del blog secretariauptamca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! Estoy inscrita como nuevo ingreso pnf informatica. Entro al sistema TernaUPTAMCA y aún ningún profesor a colocado nada ni me sale alguna otra información, quisiera saber si había que diregirse hoy a la universidad o hay que ir alguno de estos días. Espero su pronta respuesta muchas gracias.

      Eliminar
  13. Por este medio darán la información del calendario escolar? y los horarios?

    ResponderEliminar
  14. hola buenos días por aquí darán las informaciones

    ResponderEliminar
  15. Buenos días, quería saber por donde darán los horarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañera!, los horarios deben de subirlos en TernaNet

      Eliminar
  16. Buenos días, hoy me dirigí a la sede y me dijeron que subieran la información por acá, aún sigo esperando

    ResponderEliminar
  17. Que la información la subirán por acá que teníamos que esperar

    ResponderEliminar
  18. Buenas Tardes, Yo me dirigí a la sede, esta mañana y la información que me dijeron fue que tenia que esperar a que me enviaran toda la información por las paginas de la Universidad, y tendría que revisando el correo electrónico, fue lo único que me dijeron...

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes, me gustaría saber si puedo ir a inscribirme como reingreso el día 6/10

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes, A mi también me dijeron los mismo, pero yo soy reingreso a Entrenamiento deportivo, que en la pagina de la UPTAMCA , me podía inscribir,para poner mis materias que vaya a ver , pero no me sale nada

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes, cuando nos darán información de el inicio de clases?

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes, creo que todos merecemos que nos respondan ya que el día de la inscripción nos informaron que el inicio de clases sería HOY 5-10-2020, y pues resulta que no tenemos horario de clases y tampoco plan de evaluación!... Por favor merecemos una respuesta pronta ya que muchos nos levantamos temprano el día de hoy para ver "Clases"

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes aun no se sabe como serán las clases?

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches hoy fui a la sede principal y me dijeron q publicaría por este medio

    ResponderEliminar
  25. Buen día,seguimos esperando para que nos den respuestas...

    ResponderEliminar
  26. BUen dia! todavia no tenemos informacion de las clases

    ResponderEliminar
  27. Buenos dias, Yo soy nuevo ingreso de PNF Administración y solo un profesor a enviado el plan de evaluacion por correo.

    ResponderEliminar
  28. Buenos días que ha pasado con la información del horario y el calendario escolar!?

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes… Esten pendiente de sus coreo que allí esta llegando información. Ya a mi me ah llegado correo algunos profesores de la carrera que yo escogí feliz tarde

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes no he recibido ningun tipo de información, que debo hacer??

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes soy de PNF Informática y todavía no me ha llegado algún tipo de información sobre mis horarios y clases, cuando se publicará esa información?

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches aun no he recibido informacion sobre las clases, no me ha llegado correo ni nada y me he metido constantemente en la pagina y nada

    ResponderEliminar
  33. Soy PNF Terapia ocupacional y aun no me ha llegado nada

    ResponderEliminar
  34. Feliz noche por favor tendrá el número d la coordinadora de Educación inicial o algún contacto gracias

    ResponderEliminar
  35. Feliz noche por favor tendrá el número d la coordinadora de Educación inicial o algún contacto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches compañera!, revisa ya colocaron los horarios!!

      Eliminar
    2. Alguien me puede ayudar estoy inscrita de nuevo ingreso pnf educación inicial

      Eliminar
  36. Buenas noches las personas que no hemos sido contactadas por ningún medio debemos dirigirnos a la sede principal? Ya otros PNF han hecho grupos de WhatsApp! Que debemos hacer

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches! Ya el horario de preescolar lo cargaron en terna, ahora debemos esperar que los profesores nos contacten?

    ResponderEliminar
  38. buenos dias, soy pnf en enfermeria y aun no me ha llegado nada

    ResponderEliminar
  39. Yo también son de pnf en enfermería y no me a llegado nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente me pasa igual amiga no me ha llegado ninguna información y revisado la página y no aparece nada deberían de darnos algún tipo de información por los medios que proporcionaron para que los dan entonces? Hay muchos estudiantes que viven lejos ejm en mi caso vivo en los valles del Tuy y se me hace un poco difícil dirijirme a la sede central por cuestión de la pandemia y la inseguridad del trasporte público a riesgo mi vida

      Eliminar
  40. Buenas tardes, alguien a recibido alguna información sobre la carrera de PNF Informática?

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes soy de PNF enfermería pero alguien sabe si ya contactaron a otros secciones??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amiga yo soy pnf de enfermería sección 6 y no he recibido ninguna información

      Eliminar
  42. Los profesores deben contactar a sus estudiantes, por los medios electrónicos, Email, https://www.whatsapp.com\, teléfono.

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes Estoy inscrita como nuevo ingreso pnf educación inicial. Entro al sistema TernaUPTAMCA y aún ningún profesor a colocado nada ni me sale alguna otra información, quisiera saber si había que diregirse a la universidad uno de estos días. Espero su pronta respuesta muchas gracias.

    ResponderEliminar
  44. Ayúdenme busco información en el sistema pero me sale que no tengo materias inscrita alguien me puede ayudar en eso 🙏🏻

    ResponderEliminar
  45. Puede ser que no han cargado los horarios, si eres un estudiante regular. Si eres de nuevo ingreso debes esperar que carguen los horarios. En otro caso puedes ir en ésta semana de cuarentena con mayores libertades de desplazamiento, a la Sede Central a Control de Estudios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha llegado nada que debo hacer? soy nuevo ingreso me dijeron que el lunes empezaba ya hoy es jueves y no han contactado que debo hacer?

      Eliminar
  46. como hago para que me den mas información? mi hermano es de informática y no ah recibido alguna información sobre las clases por coreo desde el 6 de octubre estoy buscando en las paginas pero nada, por favor ayudenme vivimos en el edo aragua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos iguales soy nuevo ingreso en PNF Terapia ocupacional y aun no me ha llegado nada

      Eliminar
  47. Buenas tardes soy nuevo ingreso en PNF Terapia ocupacional y aun no me ha llegado nada que debo hacer?

    ResponderEliminar
  48. Recuerden, estamos en una situación especial, que se da cada cien años, la última se dio en 1916, la Gripe Española, que no se originó en España, investiguen donde se originó. Sean pacientes, todos nos estamos enfrentando a ésta situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, al momento de la inscripción anotaron mal mi correo, con quién me tengo que comunicar para que hagan el cambio de correo¿?

      Eliminar
  49. Hola a mi me pasa igual ya tengo una semana metiendome en la pagina y no me a llegado nada ninguna activa tambien fui a la sed principal y me dijieron qie me metirra en el blog y hablara con la secretaria pero nada soy Yarjelis Montoya de terapia ocupacional

    ResponderEliminar
  50. Y como me sale el horario en la pagino porque no se

    ResponderEliminar
  51. Buenas para saber como hago para que me llegue las actividad ya tengo una semana y nada soy peimera vez

    ResponderEliminar
  52. Alguien sabe si hay algún grupo de WhatsApp de la sección 1 de Fisioterapia?

    ResponderEliminar
  53. Alguien sabe si hay un grupo de whatsapp de terapia ocupacional

    ResponderEliminar
  54. Buenas noches, soy de PNF Informática, ya me llego información de una de las profesoras por correo, por favor revisen sus correos

    ResponderEliminar
  55. Buenas noches soy de pnf en enfermería alguien sabe si han creado un grupo de WhatsApp o algo por que no me a llegado ninguna información

    ResponderEliminar
  56. como hago para que me den mas información? pnf informática y no eh recibido alguna información sobre las clases y en terna tengo el correo mal escrito, por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  57. hola buenos dias soy de pnf de terapia ocupacional seccion 2 alguien sabe si han creado un grupo de whatsapp es para saber información de las clases o de las actividades no me ha llegado nada

    ResponderEliminar
  58. hola buenas noches era para saber como se van a mandar las tareas por el usuario de la pagina uptamca.terna.net ya q me dieron los objetivos de dos materias pero no se q debo hacer ni como mandarlos aparte no aparece completo los titulos de cada objetivo

    ResponderEliminar
  59. Porfa necesito saber como hago para obtener documentos como notas.pensum,programa y certi de pasantías soy egresado de misión sucre

    ResponderEliminar