miércoles, 27 de abril de 2022

La UPTAMCA en el Sistema Nacional de Ingreso 2022

 





En conjunto con la Prof. Rosa Becerra, directora de la Zona Educativa Miranda, María Belén Mejías, Coordinadora de la Zona Educativa de Los Altos Mirandinos, el Prof. Juan Orlando López, Rector de la UPTAMCA, La Secretaria General Dra. Olga Rodríguez, la Prof. Yahín Vargas, director del núcleo Los Teques de la Universidad Simón Rodríguez, así como Carlos Landaeta, Presidente de la Federación de Estudiantes UPTAMCA. Nuestra Universidad se llenó de júbilo por la visita de estudiantes de Educación Media, UNESR, autoridades de la Zona Educativa del Estado Bolivariano de Miranda, FVEU, para el lanzamiento del Sistema Nacional de Ingreso 2022.  Estamos agradecidos por su participación y apoyo en la actividad realizada.

Dra. Olga Rodríguez

Secretaria General de la UPTAMCA

Registro Fotográfico


17 comentarios:

  1. Hola soy d Lara quisiera saber si voy y d una vez m dan mis notas certificadas tengo 11 años q m gradué y n he registrado mi título x favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no demoran 30 días hábiles después de hacer la solicitud

      Eliminar
  2. Buenos dias . Donde puedo ver los aranceles para el pago de solicitud de documentos y a la vez preguntar si las soliciudes son emitidas en papel de seguridad . Agradezco de su ayuda muchas gracias y feliz dia para todos . mi correo joooseito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola buen día por favor información sobre la prosecución de Fisioterapia, soy egresada del cultca

    ResponderEliminar
  4. Buenas ¿En qué horario atienden para solicitar una autenticación de un fondo negro y en cuanto tiempo lo entregan ? Gracias

    ResponderEliminar
  5. hoy fui a control de estudio, me informaron q estaba publicado los requisitos para prosecucion de lic en administracion y nadaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cuuuual me paso a mi............

      Eliminar
    2. Me comentaron que debía ubicar este blog y buscar el link para registrar mi solicitud, sin embargo no veo nada acá. Una vez realizado el registro en la página luego era que indicarían los requisitos. Si alguien tiene información adicional por favor

      Eliminar
  6. Buen día cuando inicia las inscripciones para la licenciatura para terapia ocupacional

    ResponderEliminar

  7. José Francisco González5 de mayo de 2022, 18:56
    Buenos días, Deben revisar éste Blog, para obtener información sobre arancels, cronogramas de incripción, de grado y procedimiento para solicitar documentos. Se pueden hacer tramites en linea y por taquilla. Los aranceles están publicados en un artículo específico para tal fin.

    ResponderEliminar
  8. Hola necesito solicitar mi pemsun de estudio tengo 11 años de graduada soy del Zulia y se me dificulta ir hasta los Teques quisiera saber si puedo hacer los trámites en línea gracias de antemano

    ResponderEliminar
  9. Hola quiera saber los requisitos para solicitar las notas certificadas x favor soy d lara

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, me podrían indicar cuál es el enlace para registrar mi interés de realizar la prosecución de estudios en administración, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena noche una pregunta mi esposa ella es egresada enfermeria del 2012 y esta necesitando unos documento como ellas hace para tener eso documento ya que ella no se en cuentra en venezuela hay alguna pagina es que no se pudo legalizar sus nota de tsu por no tener firma del.director cual informacion comunicar lescumen@gmail

      Eliminar
  11. Muy buen día, soy TSU en fisioterapia egresada del CULTCA (ahora UPTAMCA) y quisiera saber cómo puedo corregir una situación con una materia. Es que tengo esa materia certificada pero no me aparece en el pensum empastado que emitió la institución. Quisiera saber si existe algún correo electrónico por el cual me pueda comunicar con usted. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Buenas noche.. como puedo hacer para pedir una duplicación de mi titulo, ya que lo extravie. O que se haría en ese caso.?

    ResponderEliminar