sábado, 14 de mayo de 2022

Información importante para egresados con título de Técnicos Superiores Universitarios

 

La Secretaría General de la UPTAMCA invita a los Técnicos Superiores Universitarios a postularse para ingresar a estudiar la Prosecución en: 

                        - Fisioterapia

                        -Terapia Ocupacional

                        -Enfermería,

                        -Educación Inicial

                        -Administración

                        -Ingeniería en Informática.

Este proceso estará disponible desde el 14 al 31 de mayo.

A continuación, tiene un enlace para que pueda enviar los documentos por ésta vía y si cumple con los requisitos se te invitará a participar en el próximo proceso de inscripción para tal fin.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSetf9T5DXeXUSsNugL5Zry36eEnmDYS-ZqqtOwXtfN_R-lLmw/viewform

Doctora Olga Rodríguez

Secretaria General de la UPTAMCA

33 comentarios:

  1. Me gustaría saber si la prosecución se puede hacer virtual? O tiene que ser obligatoriamente presencial. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se consultó a la Secretaria General de la Universidad Doctora Olga Rodríguez y respondió: "Multimodal....depende de la unidad curricular". Fin de la cita.

      Eliminar
  2. Ofrecen prosecución para prevención y salud en el trabajo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue consultada su interrogante a la Doctora Olga Rodríguez Secretaria General de la UPTAMCA y respondió: "El diseño curricular del Programa Nacional de Formación en Prevención y Salud en el Trabajo no contempla Prosecución",fin de la cita.

      Eliminar
  3. Buen día yo ya hice mi registro mi pregunta es los documentos hay que llevarlos en persona a la uptamca o solo via virtual? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final del formulario hay una opción para anexar copia de lo solicitado. Al momento de la inscripción después de ser seleccionado se le pedirá que entregue copia de los documentos con vista al original.

      Eliminar
  4. Buenas tardes, gusto en saludarles, gracias por la oportunidad, ya hice mi registro, mi consulta es en cuanto tiempo y por que medio nos dan respuesta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dará respuesta vía correo electrónico, para cursar el próximo período académico.

      Eliminar
  5. Buen día, me gustaría saber por favor si la prosecución se puede hacer virtual o necesariamente debe ser presencial. Quedo atenta a su respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes , quisiera saber si esta contemplada la modalidad de estudios online ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se consultó a la Secretaria General de la Universidad Doctora Olga Rodríguez y respondió: "Multimodal....depende de la unidad curricular". Fin de la cita.

      Eliminar
  7. Hola buenas noche mis preguntas son las siguientes : podría enviar los documentos faltando las notas certificada?? por situación mudanza no la encuentro o por fa me daría la información si puedo solicitarlas por control de estudio ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta fue la respuesta que expresó la Doctora Olga Rodríguez a uno de los interrogante:
      "La primera interrogante si se puede.
      En estos momentos esta habilitada la solicitud presencial miércoles y jueves de 8.30 a 1.00pm".
      Fin de la cita.

      Eliminar
  8. Hola buen dia quisiera saber cuando habilitaran la solicitud de documentos online?? O se puede hacer presencial???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta fue la respuesta que expresó la Doctora Olga Rodríguez a uno de los interrogante:
      "La primera interrogante si se puede.
      En estos momentos esta habilitada la solicitud presencial miércoles y jueves de 8.30 a 1.00pm".
      Fin de la cita.

      Eliminar
  9. Hola feliz día ingreso a llenar el formulario y adjuntar los documentos pero me dice que intento fallido al cargarlos no se si es un problema de la página porque ya lo e intentado por varios equipos y nada

    ResponderEliminar
  10. Buena noche una pregunta mi esposa ella es egresada enfermeria del 2012 y esta necesitando unos documento como ellas hace para tener eso documento ya que ella no se en cuentra en venezuela hay alguna pagina ?es que no se pudo legalizar sus nota de tsu por no tener firma del director cual quier informacion comunicar lescumen@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buenos noches Sres Uptamca.

    Soy Freddy Fernández. Les escribo para solicitarles la confirmación de la recepción de los documentos a mi nombre para prosecusión enviados por este medio durante las primeras horas de la noche de ayer Martes 24/11.
    Agradezco mucho su respuesta.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, he llenado el formato para la postulación de prosecución de carrera , pero los documento no se adjuntan, aparece, Operación rechazada por el servidor, lo he intentado en diferentes ordenadores y lugares con señal WiFi. podría compartir la información por otra vía?. Quedo atenta, Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, estoy tratando de enviar mi solicitud para postularme para la licenciatura de terapia ocupacional y no me permite agregar los documentos que solicitan, necesito ayuda por favor 🙏

    ResponderEliminar
  14. Hola muy buen día, llené mi formulario junto con los documentos solicitados para la prosecución de Fisioterapia, pero no me llegó ningún correo de confirmación como fueron recibidos. Deseo saber por favor si así es?

    ResponderEliminar
  15. Buen día, saludos cordiales.. todavía hay oportunidad de cargar los archivos para concluir el registro? Tenía problemas de conexión y error en los archivos.

    ResponderEliminar
  16. Será posible acercarme directamente a la Universidad. En realidad estoy interesada en iniciar la prosecución

    ResponderEliminar
  17. Buen día, quisiera saber cuando darán respuesta de lo enviado.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes, me podrían indicar cuando dan resultados de los estudiantes que fueron aceptados para la prosecución en Enfermería, si va ser por este medio, al correo o en cartelera de la Universidad

    ResponderEliminar
  19. QUIERO REGISTRAME Y CREO LA PAGINA YA CERRO, COMO HAGO O POR DONDE ME METO PARA REGISTRARME, EN CONTROL DE ESTUDIO ME INFORMARON QUE HAY UNA PORROGA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. Un cordial saludo, me gustaría saber cuál sería la próxima postulacion para ingresar a estudiar prosecucion

    ResponderEliminar
  21. muy buenos días. por favor necesito saber como solicito mis documentos en linea de TSU ENFERMERÍA sede Barinas del 2010. los extravie.: titulo. notas. pensum. se me dificulta viajar. mi correo marcysyeran@hotmail.com. les pido de su colaboración puesto que no consigo un enlace que me explique el proceso. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola como hago para solicitar documentos de egreso vamos pensum programa internados rotatorios entre otros..les agradezco su ayuda..no se como solicitar por aca

    ResponderEliminar
  23. Buen día, como hago para solicitar en línea o cual es el link para hacerlo, necesito mis programas de tsu, gracias

    ResponderEliminar
  24. Buen dia cuando activa la pagina para pedir los programas

    ResponderEliminar
  25. Buenos días, quisiera saber si estará habilitada la prosecución este año, cuándo iniciaría para fisioterapia y si es posible realizarla online. Soy tsu graduada en el 2014 y me interesa finalizar la licenciatura.

    ResponderEliminar